domingo, 16 de noviembre de 2014 a las 08:03 PM

El ministro Vischi dialogó con miembros de la Fundación Rey de Reyes

El ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi recibió este viernes en su despacho a una delegación de la Fundación Rey de Reyes, encabezada por la pastora Beatriz Freidzon, quien se encuentra en la Capital de Corrientes realizando una serie de acciones solidarias, como asimismo transmitiendo un mensaje espiritual de amor y esperanza, que tendrá su punto culminante en una ceremonia festiva a realizarse a partir de las 20 en la playa Arazaty de esta ciudad.

[CORRIENTES]-Acompañando a la delegación, se sumó el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados Claudio Polich; también el pastor Sergio Díaz, de la Iglesia Catedral de Vida; el encargado protocolar y director de la Fundación Rey de Reyes, Nomar Banffi; y su esposa Andrea Banffi.

“Estamos visitando la provincia de Corrientes para traer un mensaje de esperanza y de amor para todas las familias, hemos venido desde la Ciudad de Buenas alrededor de 200 personas para recorrer distintos centros educativos, como la escuela del Barrio Galván y de salud, como el Hospital de Niños, el Hospital Vidal. Hoy estuvimos en la Maternidad entregando amor y muchos regalos realizados por la Fundación Rey de Reyes”, destacó la pastora Beatriz Freidzon.

“La idea es llevar a todos un mensaje espiritual con acciones de amor”, manifestó la pastora durante el diálogo con el ministro Vischi.

Entre otros sectores de la Capital a los que llegó la Fundación Rey de reyes con su vocación de servicio a la comunidad, se mencionan los barrios Quilmes, Galván, Virgen de los Dolores, Arazaty, Trujillo y Caridi.

“Agradecemos al Gobierno de Corrientes la apertura para poder hacer nuestra tarea y también queremos bendecir a las autoridades, pedirle a Dios les dé sabiduría para las ideas y todo lo que haga que esta ciudad y esta provincia crezca y mejore. Vinimos también a bendecir esta casa donde se toman las decisiones para el futuro de esta ciudad y esta gran provincia de Corrientes, deseando lo mejor para nuestros queridos hermanos correntinos”, subrayó la pastora Freidzon.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.