domingo, 16 de noviembre de 2014 a las 08:14 PM

El ministro Vischi asumió el compromiso con directivos de la escuela Soler y entregó ayuda económica

El ministro de Coordinación y Planificación, doctor Eduardo Vischi asumió el compromiso de seguir trabajando con directivos de la escuela Profesional "Dr. José Francisco Soler". Además de diseñar tareas en conjunto que beneficie a la comunidad educativa. Durante la reunión se tocaron diversos temas y el funcionario aprovechó para hacer entrega de una ayuda económica para solventar los gastos de un viaje de estudios de los alumnos del establecimiento.

[CORRIENTES]-

El funcionario provincial aprovechó para entregar un subsidio de $10.000 a las autoridades escolares, destinado al pago de parte de los gastos que demandó el viaje de un grupo de alumnos del nivel secundario a la ciudad de Río Tercero, Córdoba.

También dialogó sobre las actividades que son consideradas  de suma importancia para continuar llevando a cabo la política de educación del Gobierno Provincial en la institución. Con el objetivo de mantener una mejor coordinación en el trabajo entre la escuela y el Gobierno de la provincia de Corrientes, el ministro Eduardo Vischi se reunió con los directivos ayer donde, además dialogó  sobre la situación del establecimiento.

La reunión la mantuvo  con las Profesoras Edith Valenzuela de Gauna y Catalina del Rosario Barrios, Rectora y vice rectora, respectivamente, de la Escuela Profesional "Dr. José Francisco Soler", dependiente de PAIN, Institución que trabaja desde hace más de cuarenta años en el Barrio Santa Teresita y aledaños con niños, jóvenes y adultos en la formación integral de los mismos.

Asimismo el Ministro se interiorizó respecto de las actividades que lleva adelante la institución y de otras que podrían incorporarse próximamente, comprometiendo el apoyo del Gobierno Provincial a las mismas, como así también a algunas mejoras necesarias en las instalaciones de la Escuela Soler.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.