Fortalecimiento de las Instituciones Civiles
miércoles, 16 de julio de 2014 a las 12:30 PM

El Ministerio de Coordinación y Planificación se reunió con Club de Leones

El ministerio de Coordinación y Planificación de Gobierno que encabeza Eduardo Vischi, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo del Dr. José Cendoya, se reunió con autoridades y miembros del Club de Leones Corrientes.

[CORRIENTES]-

En el marco del Fortalecimiento de las instituciones que viene llevando adelante con fuerte compromiso el ministerio de Coordinación y Planificación de Gobierno que encabeza Eduardo Vischi, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo del Dr. José Cendoya, se reunió con autoridades y miembros del Club de Leones Corrientes.

En esta reunión participaron el Presidente del Club de Leones Dr. Ignacio Gómez, la Vice presidenta Teresita Santoro de Frechou, miembros del Club y el Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación José Cendoya.

En la oportunidad; el Director de Relaciones Institucionales se presentó formalmente ante las autoridades de la organización y puso en conocimiento los objetivos que se traza el Ministerio de Coordinación y Planificación en procura de alcanzar el fortalecimiento de las instituciones civiles.

En este sentido viene realizando distintas reuniones con organismos públicos y civiles con la finalidad de interiorizarse de la situación actual de cada organismo y analizar de qué manera la cartera provincial puede aportar para consolidar a las entidades involucradas.

A su vez, la Vice presidenta del Club de Leones Teresita Santoro de Frachou agradeció esta deferencia del ministerio de Coordinación y Planificación en acercarse a la institución y por poner a disposición las distintas áreas de la cartera.

Frachou brindo todo del club, comento que la institución tiene un fuerte compromiso y vocación al servicio de la comunidad, y agrego “que el club ya tiene 56 años de servicios y el primero de Julio hubo rotación de autoridades”.

El Presidente del club de leones Dr. Gómez apunto que “venimos fortaleciendo distintos programas del área de salud, abordamos diversos proyectos, pero nuestra prioridad es tener nuestro cede propia, hoy contamos con el terreno y ya tenemos confeccionado los planos de obras, en donde incluyen dos salas sanitarias y un salón comunitario”.

Ante esta inquietud el director Cendoya ofreció total apoyo del ministerio de Coordinación y Planificación en realizar las gestiones necesarias para contribuir al proyecto.

Además, el funcionario provincial agradeció el compromiso del Club de Leones con esta iniciativa del Ministerio de Coordinación y Planificación, que propende a fortalecer las instituciones y felicitó por el gran trabajo social que vienen llevando a cabo.

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.