Adelante el Deporte
jueves, 15 de mayo de 2014 a las 08:46 AM

El Gobierno Provincial hizo entrega de ayuda económica a autoridades del Club Alvear

Dentro de los lineamientos de respaldo permanente al deporte, el Gobierno Provincial hizo entrega de ayuda económica a autoridades del Club Alvear que viene compitiendo activamente con su equipo e incluso avanzó a la final del Torneo Argentino de Clubes Mayores, cuarta categoría del básquetbol argentino.

[CORRIENTES]-Dentro de los lineamientos de respaldo permanente al deporte, el Gobierno Provincial hizo entrega de ayuda económica a autoridades del Club Alvear que viene compitiendo activamente con su equipo e incluso avanzó a la final del Torneo Argentino de Clubes Mayores, cuarta categoría del básquetbol argentino.

El ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, Eduardo Vischi, fue encargado de hacer efectivo los subsidios otorgados por el Poder Ejecutivo.

Ingresaron al despacho del ministro Vischi en la Casa de Gobierno, el presidente del Club Alvear, César Gabriel Gómez; acompañado por Antonio Gómez y Atilio Checenelli, en su carácter de miembros de la comisión directiva.

César Gómez agradeció el aporte del gobierno provincial, que será volcado para cubrir en parte la participación del club Alvear en el campeonato Argentino de Clubes, categoría mayores, que clasificó para jugar la final con Italiana de la ciudad de Charata (Chaco). “Este aporte es importante para solventar los gastos de traslado, estadía y para pagar a planilleros, la apertura del estadio y otros, que por cuenta del club solamente haría poco factible que Alvear pueda participar de un torneo ubicado en la cuarta categoría del básquetbol argentino. Nosotros llegamos a la final y vamos a enfrentar al club Italiana de Charata”.

“Esta gestión tuvo respuestas afirmativa debido a que el gobierno, especialmente en la figura del gobernador Ricardo Colombi, respalda permanentemente toda manifestación  deportiva y también aporta para el mejoramiento de instalaciones de los distintos clubes de la provincia”, manifestó el dirigente del club del barrio Aldana de esta capital.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.