MODERNIZACION DEL ESTADO
sábado, 18 de abril de 2015 a las 03:16 PM

El Gobierno provincial continúa brindando herramientas a ciudadanos para su desarrollo laboral

En el marco del programa de Formación Integral al Ciudadano, capacitaron a cientos de emprendedores en la localidad de Santo Tomé. La jornada fue encabezada por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi y tuvo como principal objetivo brindar las herramientas necesarias a los emprendedores y trabaja.

[SANTO TOME]-

En la semana se brindó dicha capacitación con la participación de 150 ciudadanos de la localidad de Santo Tomé.  El Programa de Formación Integral del Ciudadano promovido por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Modernización del Estado fue iniciado con amplia concurrencia este miércoles  por la tarde noche en el Aula magna de la Escuela Normal de la ciudad de santo tome.
 
El curso de compone de nueve  módulos de tres horas cada uno, que comenzó por el de Administración y continuará el próximo martes 21 a las 17, con el módulo de LIDERAZGO. La prioridad son aquellos  pequeños y medianos empresarios,  técnicos, profesionales y jóvenes que hayan finalizados los estudios secundarios,  interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.
 
Los temas a abordar serán: Administración -que ya fue dictado este miércoles- , Liderazgo, Economía, Contabilidad, Recursos Humanos, Comercialización, Administración de la Producción, Finanzas y Microemprendimientos Productivos.
Se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado más uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.
 
La inscripción es gratuita y la persona interesada deberá ingresar a la página web del Programa,http://capacitacion.modernizacion.corrientes.gov.ar/, donde encontrará los objetivos de cada curso, la posibilidad de inscribirse y un tutorial que la guiará paso a paso en el proceso de inscripción. 
 
“Queremos darle las herramientas necesarias al ciudadano para que se pueda movilizar en el mundo de los negocios. Ellos van a saber diferenciar entre las oportunidades y demandas”. Indicó el Subsecrtario de Modernización del Estado, Carlos Vischi.
 
Además aseguró: “En este primer semestre estamos trabajando en localidades importantes para que los trabajadores se puedan capacitar y que de esta manera puedan obtener un certificado que les avale las capacitaciones que reciben”.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.