POLÍTICA DE ESTADO
jueves, 05 de marzo de 2015 a las 09:04 AM

El gobierno Provincial apuntala diplomado contra adicciones

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó, este miércoles 4 de marzo, una reunión tendiente a solidificar una nueva acción de gobierno en busca de combatir uno de los flagelos más preocupantes de la actualidad nacional.

[CORRIENTES]-

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó, este miércoles 4 de marzo, una reunión tendiente a solidificar una nueva acción de gobierno en busca de combatir uno de los flagelos más preocupantes de la actualidad nacional.
 
Vischi recibió en su despacho al doctor Alfredo Miroli, referente en la materia que estará a cargo del Diplomado en Prevención de Adicciones. Además estuvieron los integrantes del Gabinete provincial, los ministros Pedro Braillard Poccard (Seguridad), Federico Mouliá (Desarrollo Social), Jorge “Pili” Quintana (Justicia), así como en representación del Ministerio de Salud, el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones, Eduardo Pujol y Lurdes Senio miembro de Fundación de las Vocaciones del Arzobispado (Funvocor).
 
Allí abordaron los lineamientos para la realización de la especialización que llevará adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación junto con las demás carteras señaladas.
 
“El curso permitirá capacitar a 400 personas seleccionadas en los ministerios y ONG involucrados. Contará con 20 módulos (dos sábados por mes)”, detalló Vischi.
 
“Es una nueva herramienta que ponemos a disposición para que los agentes del Estado y las organizaciones sociales que cada día luchan contra un mal que afecta a todos por igual, sin distinción de clases”, remarcó el ministro coordinador.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.