sábado, 05 de septiembre de 2015 a las 10:16 AM

EL GOBIERNO PROVINCIA BRINDA CAPACITACIÓN EN TIC`s

El Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, mediante la Subsecretaría de Modernización del Estado y dentro del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal se dictó el Curso de Formación en TIC`s para municipios del interior.

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la provincia de Corrientes, mediante la Subsecretaría de Modernización del Estado y dentro del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, se dictó el Curso de Formación en TIC`s para las localidades del interior. Es así que este jueves se comenzó con dicha capacitación para todo el personal municipal de El Sombrero, a cargo del comisionado interventor, Raúl González.

El subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi, remarcó que el objetivo de los cursos que se vienen desarrollando en distintos municipios  de la Provincia “es otorgar herramientas claves relacionadas al uso de nuevas tecnologías de información, en el trabajo diario del personal municipal”. También destacó el trabajo territorial que se viene realizando desde el primer semestre a través del área que dirige.

“Por instrucción del ministro Vischi, junto a importantes capacitadores venimos trabajando con los referentes de los distintos municipios, acercando el Estado a cada rincón de Corrientes”, indicó el funcionario. El curso abarca, entre los temas más importantes: Seguridad Informática; Buenas prácticas en seguridad; Seguridad en dispositivos móviles y Computación en la Nube (Cloud Computing).El disertante José Mourglia, señalo que se abordaron todos y cada uno de los temas planificados y que fue una jornada muy productiva para todo el personal del Municipio de El Sombrero.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.