CAPACITACIÓN EN GOYA
sábado, 29 de agosto de 2015 a las 08:38 PM

El Gobierno desplegó herramientas para un mejor servicio de salud en Goya

Este jueves 27, el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia junto al Ministerio de Salud, brindaron capacitación " Herramientas para un modelo de gestión y gerenciamiento en salud" a más 70 trabajadores del área s salud en la localidad de Goya.

[GOYA]-

Dicha actividad está contemplada en un Programa Integral en Planificación y Gestión de Salud, que se lleva adelante entre un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Modernización del Estado a cargo del Licenciado Carlos Vischi y la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública a cargo del Licenciado Miguel Angel Benitez.

En la oportunidad,  la capacitación se realizó en aula magna del Hospital Zonal de Goya, y estuvo a cargo del Contador Mazal Roberto, acompañado por el director del hospital Doctor Alonso Horacio; dicha charla tuvo como objetivo optimizar los procesos de planificación y control, fortaleciendo las competencias y el compromiso de los de directores y de los que los secundan en las unidades asistenciales del Ministerio de Salud de toda la Provincia.

Este curso estuvo dirigido a Directores, Directores Asociados y Administrativos de Hospitales y Centros Asistenciales de la Provincia. También Agentes y funcionarios seleccionados y designados por los Directores que posean formación, compromiso, actitud y potencial de mando.

El Programa Integral en Planificación y Gestión de Salud es una nueva acción aplicada por el Ministerio de Coordinación y Planificación, que por decisión articulada entre el Gobernador, Ricardo Colombi y el ministro Eduardo Vischi avanzan con trabajos interministeriales en pos de políticas de Estado aplicadas al desarrollo sostenido de Corrientes.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.