CONVENIO CON FACULTAD DE INGIENERIA, VILLA OLIVARI E ISLA APIPÉ
viernes, 15 de mayo de 2015 a las 09:04 AM

El Gobierno asegura la interconexión en el Interior provincial

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi firmara importantes acuerdos con la Faculta de Ingeniería y los municipios Villa Olivari e Apipe, con presencia del Decano, Ing. José Leandro Basterra, y el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres quienes encabezarán este lunes 18 de mayo las firmas de convenios.

[CORRIENTES]-

Los  actos formales  tendrán  lugar en el Ministerio de Obras y Servicios Púbicos, en el salón de Acuerdo. Los mismos, dará  inicio  en primer turno a  las 9.00 horas con la Facultad de Ingeniería en donde  se firmará acuerdo de Asistencia y Colaboración mutua en pos del mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo sostenible de la región y luego a las 9:30 horas la firma de convenio de extensión de obras de  Conectividad a Internet y mantenimiento del servicio con los municipios, con la presencia del intendente de Villa Olivari, Roberto Sala.

“El objetivo principal es el de mejorar el servicio sustancialmente, tendiente a continuar con el perfil de gestión aplicado por el Gobernador, Ricardo Colombi de integración territorial, inclusión social y desarrollo sostenible”, remarcó el Ministro coordinador del Gabinete provincial, Vischi.

Agregó que este tipo de acciones se sostendrán en el tiempo con distintas comunas para sustentar el marco de las políticas integrales que ejecuta el Estado provincial, en este caso, mediante la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información.

La extensión de la conexión a Internet impactará en distintos puntos de la Comuna. Por ejemplo, en el polideportivo municipal, la comisaría de distrito, escuela Primaria Nº 64 José Luis Olivari, el CIC, Concejo Deliberante, Municipalidad, Registro Civil, colegio Secundario, destacamento vial de Gendarmería Nacional y el centro cívico. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.