Apoyando la lucha contra la Violencia de Género
jueves, 11 de agosto de 2016 a las 01:06 PM

Eduardo Vischi participó en la presentación de la Campaña contra la Violencia de Género ‘No vivas una película de terror’

El Ministro de Coordinación y Planificación asistió al lanzamiento del Programa contra la Violencia de Género en el marco del Reinado de las Culturas.

El Dr. Eduardo Vischi, estuvo presente en el lanzamiento de la Campaña contra la Violencia de Género y talleres interdisciplinarios que se ejecutarán dentro del Reinado Nacional e Internacional de las Culturas. El evento se realizó en el Salón Azul de Casa de Gobierno y contó con la presencia de Guillermo García, gerente de productora Blackclover y uno de los organizadores del Reinado.

El Certamen organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y en articulación con el Ministerio de Coordinación y Planificación tiene como objetivo buscar una mujer que sea una embajadora y representante de la Provincia. Además la realización del Reinado permitirá impulsar el turismo y dar a conocer las características particulares de Corrientes.

El Concurso se llevará a cabo desde 21 al 31 de Octubre y está confirmada la presencia de países como Serbia, Costa Rica, Rusia, México, Ecuador e India.

Esta elección tiene como objetivo visibilizar la riqueza cultural de las Provincias y países participantes, a través de expresiones artísticas, fomentando las actividades turísticas y culturales de Corrientes.

Las representantes del Concurso realizarán diversas actividades durante su estadía en nuestra Provincia, dentro de las cuales se harán talleres con la temática de la violencia de género bajo el slogan “No vivas una película de terror”.