lunes, 01 de diciembre de 2014 a las 02:44 PM

Agenda de actividades organizadas por el Ministerio de Coordinación y Planificación

Distintas áreas del Gobierno Provincial realizarán diferentes actividades mañana, martes 2 de diciembre, bajo la organización del Ministerio de Coordinación y Planificación en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

[CORRIENTES]-

A las 11 habrá una reunión en la que se suscribirá un acuerdo entre la municipalidad de Paso de Los Libres y la Prefectura de Uruguayana (Brasil), para fomentar las prácticas profesionales de los estudiantes de Medicina de la Universidad de Unipampa de esa ciudad brasileña en el hospital público San José de Libres.

Está prevista la participación del ministro de Salud Pública, Julián Dindart, la rectora de la UNNE, profesora María delfina Veiravé, el vicerrector Elvio Eduardo Ríos; el decano de la Facultad de Medicina, Omar Larroza; el director del hospital San José.

A las 17, la actividad abarcará una reunión con los referentes de Producción, Industria y Asociaciones del sector Privado, enfocando cuestiones vinculadas a la integración en la producción arrocera, Cooperación en producción industrial; las trabas al comercio bilateral y Potencialidades de negocios empresariales.

Tomarán parte del encuentro los ministros de Producción, Jorge Vara; de Inudstria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, la directora de corrientes exporta, Amanda Zarratea; los representantes de la FEC, José Ojeda; de la Federación Empresarial de Corrierntes, Fernando Méndez; de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Cataldo Catapano; como asimismo el intendente de Paso de los Libres.

Desde las 19 habrá un encuentro en la que harán convenios de cooperación vinculados al área de turismo y cultura, en lo que hace a cine opera – Pandolfo; y las posibilidades de potenciar el turismo de carnavales en épocas distintas. En esta oportunidad participarán la ministro de Tutrismo, Inés Presman; el presidente delk Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el intendente de Paso de los Libres.

A este acto está invitada una delegación de Uruguiayana integrada por el prefeito  Luiz Augusto Schneider,  Rubens Calliava Montardo Juniors (secretario de Cultura); Jorge Claudimnir Prestes Lópes (secretario de Inudstria, Comercio e Trabalho; profesor Joao Cleber Theodoro de Andrade (director de campi Uruguayana da Universidade Federal do Pampa (UNIPAMPA); el cónsul argentino en Uruguayana, Massuco; y el profesor Carklos Eugenio Rodrigues Balsemao (director de Expanao do Instituto Federal Farroupilha.

Además, participarán Lauro Mocellín, presidente do Sindicato de Hoteis, Bares e Restaurantes; Luis Oscar Kessler, presidente das Associacao Comerciles de Industrial de Uruguaiana; Moisés Ceratti, presidente da Associacao da Industria do Arroz – INDARROZ; y Nidia Heringer, pro-reitora de Extensao do Instituto Federal Farroupilha.-

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.