EL GOBIERNO POR EL INTERIOR
lunes, 11 de mayo de 2015 a las 11:24 AM

Continúa el apuntalamiento a las Microrregiones

La Provincia continúa con las charlas taller de incentivación y capacitación para los referentes de las microrregiones de Corrientes. Esta vez fue el turno de la Centro Sur.

[PASO DE LOS LIBRES]-

En Paso de los Libres, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó un nuevo encuentro que aglutinó a exponentes de las distintas localidades que conforman la Microrregión Centro Sur. 

Allí, el especialista Sergio Pérez Rozzi combinó una disertación con un taller que abarcó varias temáticas clave para el desarrollo local.

En su paso por su terruño, el Ministro Coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi se dirigió al Cine Teatro Ópera libreño. Aprovechó para saludar a medio millar de jóvenes que participó del Parlamento Juvenil. Alumnos de los colegios secundarios de Tapebicuá, Mocoretá, Lavalle, Monte Caseros, Yapeyú, Alvear, Pucheta, Bonpland, Guaviraví atendieron las palabras de Vischi, quien los instó a prepararse para los tiempos que vienen, “con una Corrientes pujante, donde los que estudien y se capaciten constantemente harán la diferencia”, expresó.

La agenda del funcionario provincial incluyó la Microrregión Río Santa Lucía, la Microrregión Tierra Colorada y por último la Centro Sur. Así continuarán recorriendo el territorio provincial “pensando en apuntalar a los actores que buscan desarrollar sus localidades a través de un trabajo conjunto entre las comunas y el Gobierno”, detalló Vischi.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.