MODERNIZACION DEL ESTADO
jueves, 10 de septiembre de 2015 a las 09:33 AM

Con exitosa convocatoria, se llevó a cabo el CURSO DE FORMACIÓN EN TIC`s

El Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, mediante la Subsecretaría de Modernización del Estado continúa con gran éxito los cursos de capacitación dentro del PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL AL CIUDADANOque se vienen desarrollando desde el primer semestre en distintos municipios de la Provincia.

[SANTO TOME]-

En esta oportunidad, con exitosa convocatoria, se llevó a cabo este martes 9 de septiembre el CURSO DE FORMACIÓN EN TIC`s con más de 300 personas en la Escuela Normal “Víctor Mercante” de la Localidad de Santo Tome.

El subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi, remarcó que en este segundo semestre el objetivo de los cursos que se tienen planificados para el interior de la Provincia “es otorgar herramientas claves relacionadas al uso de nuevas tecnologías de información que ayuden a fortalecer las actividades que hoy desarrollan tanto alumnos, docentes, profesionales y el ciudadano en general”.

El curso abarca, entre los temas más importantes: Seguridad Informática; Buenas prácticas en seguridad; Seguridad en dispositivos móviles y Computación en la Nube (Cloud Computing). 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.