Modernizacion del Estado
jueves, 16 de abril de 2015 a las 09:07 AM

Capacitan a trabajadores y emprendedores del interior

El Ministerio de Coordinación y Planificación, a través de la Subsecretaría de la Modernización del Estado sigue llevando adelante capacitaciones a ciudadanos del interior de la provincia. El objetivo es que obtengan capacitación para un mejor desempeño en sus tareas laborales.

[ITUZAINGO]-

En el día Martes 14 de Abril el equipo técnico estuvo presente en la localidad de Ituzaingo y hoy se hará presente una delegación de profesionales en la localidad de Santo Tomé. Esta es una iniciativa para todos los trabajadores en especial para aquellos que no pudieron continuar sus estudios secundarios.

En este primer semestre se llevan adelante en Goya, Mercedes, Ituzaingo, Santo Tome, Esquina y Curuzú Cuatia que son representantes de las microrregiones.

Son dictaminados por profesionales de las distintas universidades de la provincia y se llevará a cabo en todo el interior con nueve módulos. La persona que se capacitó obtendrá un certificado que avale su culminación, tras participar de nueve módulos. 

Se busca llegar a aquellos trabajadores que no tuvieron la posibilidad de estudiar en las universidades. “Queremos darle las herramientas necesarias al ciudadano para que se pueda movilizar en el mundo de los negocios. Ellos van a saber diferenciar entre las oportunidades y demandas”. Indicó el Subsecrtario de Modernización del Estado, Carlos Vischi.

Además aseguró: “En este primer semestre estamos trabajando en localidades importantes para que los trabajadores se puedan capacitar y que de esta manera puedan obtener un certificado que les avale las capacitaciones que reciben”.

 
 
 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.