EN CASA DE GOBIERNO
jueves, 06 de noviembre de 2014 a las 09:48 AM

Autoridades entregarán diplomas de finalización de Curso de especialización en Administración Pública y Gobierno Abierto

Con un acto a realizarse en el salón Verde de Casa de Gobierno finalizará el Curso de especialización en Administración Pública y Gobierno Abierto que fue desarrollado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes en conjunto con la Fundación Digital y Prince Consulting, La entrega de diplomas estará a cargo de funcionario provinciales, este viernes desde las nueve de la mañana.

[CORRIENTES]-

El acto contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Coordinación y Planificación  del Gobierno de la Provincia de Corrientes, docentes coordinadores de la actividad, doctor Henoch Aguiar, doctor Alejandro Prince y el Licenciado Lucas Jolías.  

 

El curso fue diseñado para  brindar un conjunto interdisciplinario de conocimientos y experiencias relativos al Gobierno Electrónico, haciendo hincapié en la problemática normativa que afronta el gobierno en la Sociedad del Conocimiento. Asimismo, se trabajaron cuestiones relacionadas con la gestión y comunicación de gobierno, tanto en sus aspectos internos como de políticas públicas. Se cumplió con el objetivo de brindar conocimientos relativos a los desafíos del gobierno en la presente Sociedad del Conocimiento.

 

El curso intensivo contó con el desarrollo de ocho módulos y se entregarán los certificados correspondientes a las personas que cumplieron con la asistencia mínima al 75% de las clases, cumplimentar los requisitos de cada cátedra así como la realización de los Trabajos Prácticos requeridos por los profesores, además de la certificación de Asistencia a aquellos que cumplieron sólo el requisito de asistencia, y Certificados de Aprobación a aquellos que cumplimentaron la asistencia presenten aprueben el Trabajo Final.

 

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.