EDUARDO VISCHI, POR EL INTERIOR
sábado, 18 de abril de 2015 a las 03:21 PM

“Apuntamos a la capacitación y al desarrollo constante de los correntinos”

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi continuó este viernes con su recorrido por distintas localidades.

[CURUZU CUATIA, JUAN PUJOL, MONTE CASEROS]-

Esta vez, Monte Caseros, Juan Pujol y Curuzú Cuatiá fueron los destinos en los que el referente del Gabinete de Ricardo Colombi tomó contacto con instituciones y organizaciones sociales. “Llegamos y tomamos notas de las necesidades y expectativas de cada comunidad. Es algo que venimos haciendo y continuaremos sin descanso”, remarcó Peteco.

 

“Venimos, pese a la lluvia torrencial, porque se trata de acciones para el crecimiento de los correntinos”, expresó el Ministro Coordinador del Gabinete provincial, quien se reunió con referentes madereros de la zona de Juan Pujol. Aseguró: “Siempre, junto a Ricardo Colombi y los demás ministros apuntamos a la capacitación y al desarrollo constante de los correntinos”.

 

“No se trata de campaña, porque gestionamos para logros que se plasmarán en el mediano y largo plazo. Se trata de un compromiso verdadero con la igualdad de oportunidades y de una mirada desarrollista del Estado”, manifestó Vischi, dejando en claro que sus recorridas por el Interior se mantienen y continuarán más allá de este año electoral.

 

“Es una mirada de gobierno que tiene Colombi y que tenemos los que lo acompañamos en este proyecto. Siempre nos verán junto a la gente, a los intendentes, sin importar el partido al que pertenezcan. Estamos para apuntalar sus municipios y así a los vecinos”, señaló con énfasis Peteco.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.