SUBSIDIO PARA LIBRES COMPETICIÓN
miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 01:11 PM

Apoyo oficial a piloto de Turismo 4.000 Argentino

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi formalizó la entrega de una subvención económica a Carlos Antonio Gregorietti, piloto de la categoría Turiso 4.000 Argentino.

[PASO DE LOS LIBRES]-

El funcionario provincial destacó que se trata de una de las categorías más importantes del país, teniendo en cuenta que el automovilismo es el segundo deporte a nivel de popularidad después del fútbol.

Gregorrietti agradeció el “apoyo que este Gobierno siempre de la al deporte” y detalló que gracias al subsidio buscará completar el calendario 2015 del Turismo 4.000.

El equipo Libres Competición se encuentra en los primeros puestos del ranking de la categoría, con Gregorietti al frente de un Ford Falcon Nº 41.

“Hasta el momento sólo veníamos impulsados con capital propio, de familiares y amigos. Ahora podemos soñar con encarar un año con mayor tranquilidad y la concentración puesta exclusivamente en las carreras”, destacó el piloto libreño. 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.