• Ma
    JUAN PUJOL Hace casi 2 años
    El Ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri encabezó en la localidad de Juan Pujol, el lanzamiento del ciclo de jornadas de capacitación y concientización sobre consumos problemáticos “Construyendo puentes desde el corazón”, que se desarrollará en establecimientos educativos. Se trata de una propuesta elaborada en conjunto con la Fundación Miguelito Rosbaco, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, el Plan Más Vida del Ministerio de Coordinación y los Municipios. “Como Gobierno Provincial es nuestra responsabilidad tener una mirada integral y trabajar en Prevención”.
  • Decbbe555d9744f4cb4adefa7a727cec7f4b0912
    JUAN PUJOL Hace casi 2 años
    El Ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri junto al Intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, recorrieron el predio donde se encuentra ubicado el basural local para constatar los primeros trabajos que buscan sanear el actual basural a cielo abierto. “El Gobernador Gustavo Valdés fui muy claro al indicar que recorramos, hagamos el diagnóstico y empecemos a ejecutar acciones rápidas y eficaces para esta problemática común en las localidades”.
  • E16abcdc9fbcfabf134bf8cd749f2b6f15b46ed3
    MONTE CASEROS, SAUCE, ALVEAR, YAPEYU Hace casi 2 años
    El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, presidió la apertura de sobres de ofertas para la construcción de otros 5 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), de un total de 15 que están previstos en distintos puntos de la Provincia. En esta oportunidad, los actos licitatorios, desarrollados en el Salón Verde de Casa de Gobierno, estuvieron dirigidos a las localidades de Monte Caseros, Alvear, Yapeyú, Garruchos y San Antonio de Apipé.
  • 1650402464
    ITUZAINGO Hace casi 2 años
    Encabezados por el Ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, equipos técnicos de distintas áreas del citado ministerio, mantuvieron una reunión en la localidad de Ituzaingó con el Intendente Juan Pablo Valdés a efectos de diagnosticar y planificar las acciones para eliminar el basural a cielo abierto como también proyectar un sistema de disposición final en un nuevo predio.
  • Ambiente2
    COLONIA LIEBIG Hace casi 2 años
    Colonia Liebig fue la sede del tercer Encuentro Provincial de Educación Ambiental. El proyecto impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza Miguel Olivieri trabaja con los municipios la integración de una perspectiva conservacionista y ecologista. En esta oportunidad participaron funcionarios de nueve localidades. Con talleres y charlas sobre cómo implementar la onda verde en las escuelas, funcionarios del Ministerio y de municipios como San Carlos, La Cruz, Ituzaingó, Garruchos, Alvear, Guaviraví, Gobernador Virasoro y Santo Tomé debatieron en Colonia Liebig.
  • Bb70c7e983ec76ac55ac43fe4b4c20ed3ba0b0e0
    Hace cerca de 2 años
    En el Salón Azul de la Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión informativa respecto del censo en la República Argentina al que ya se puede acceder de manera digital y que tendrá su epicentro el 18 de mayo. El Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés -que estuvo acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y el director de Estadísticas y Censos de Corrientes Francisco Bosco-, pidió expresamente a los jefes comunales un alto compromiso en el operativo que permitirá tener datos reales sobre población y otras cuestiones que tendrán su correlato en las políticas públicas a desarrollar.
  • Vaaa
    BONPLAND, PASO DE LOS LIBRES, CURUZU CUATIA, SAUCE Hace cerca de 2 años
    En Mocoretá y Curuzú Cuatiá el Programa Provincial de Formación y Capacitación para agentes del sector publico y el Área de Asuntos Municipales Región Centro Sur brindaron capacitaciones para empleados municipales en relación a optimizar la atención en las ciudades.
  • 1584-20220408152512-40297.jpg_big
    TATACUA, COLONIA SANTA ROSA, TABAY, CONCEPCIóN, EMPEDRADO, EL SOMBRERO, LORETO, SAN MIGUEL, MBURUCUYA, SAN LORENZO, SALADAS Hace cerca de 2 años
    En el marco del Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030, el Vicegobernador de la Provincia y Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS) Pedro Braillard Poccard, encabezó un nuevo encuentro en Saladas. Participaron autoridades comunales de la zona, dirigentes de asociaciones civiles, funcionarios, entre otros.
  • 20220408_092347
    PASO DE LOS LIBRES Hace cerca de 2 años
    A través de la Unidad Girsu, el Ministerio de Coordinación y Planificación desarrolló en Paso de los Libres, el 2° Encuentro del Proyecto de Educación Ambiental que tuvo su primera jornada en Bella Vista. Con la presencia de autoridades municipales, Intendentes y Vices de la Cuenca Cetro Sur, se fue explicando el proceso que, por medio de talleres participativos, busca concientizar, recabar aportes, ideas e inquietudes para una normativa ágil y eficiente.
  • Balance__vida
    CORRIENTES Hace más de 2 años
    La articulación entro las distintas instituciones y un trabajo coordinado es eje central de la política para la prevención y asistencia de las personas con consumo problemática de sustancias. El ministro Ortega destacó los objetivos alcanzados durante los últimos 4 años de gestión.