PASO DE LOS LIBRES
viernes, 08 de abril de 2022 a las 11:21 AM

La Educación Ambiental gana terreno en toda la Provincia

A través de la Unidad Girsu, el Ministerio de Coordinación y Planificación desarrolló en Paso de los Libres, el 2° Encuentro del Proyecto de Educación Ambiental que tuvo su primera jornada en Bella Vista. Con la presencia de autoridades municipales, Intendentes y Vices de la Cuenca Cetro Sur, se fue explicando el proceso que, por medio de talleres participativos, busca concientizar, recabar aportes, ideas e inquietudes para una normativa ágil y eficiente.

[PASO DE LOS LIBRES]-

Bajo un cronograma establecido, el Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza Miguel Olivieri, continúa con la recorrida por las distintas cuencas de la Provincia en lo que significan los Encuentros del Proyecto de Educación Ambiental.

La jornada de trabajo a través de la Unidad GIRSU, se desarrolló en Paso de los Libres y contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini, la Directora de Ambiente, Andrea Rojas, el Intendente de Juan Pujol Sergio Dalzotto, el Vice Intendente de Mocoretá, Marcelo Tisocco, quienes participaron del taller.