Sistema Integral de Transporte
jueves, 19 de febrero de 2015 a las 10:02 AM

Vischi: “El beneficio del vecino, como principal objetivo"

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se refirió al proyecto de Sistema Integral de Transporte firmado entre el Gobierno de la provincia de Corrientes y el Municipio capitalino. Señaló que “la puesta en marcha de este proyecto a largo plazo, trascendiendo a las actuales gestiones y buscando sólo el beneficio del vecino”.

[CORRIENTES]-El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se refirió al proyecto de Sistema Integral de Transporte firmado entre el Gobierno de la provincia de Corrientes y el Municipio capitalino. Señaló que “la puesta en marcha de este proyecto a largo plazo, trascendiendo a las actuales gestiones y buscando sólo el beneficio del vecino”.

El jefe de ministro destacó el proyecto firmado entre el Gobierno de provincial y la Municipalidad de la Capital el pasado viernes.  El proyecto es un paso hacia adelante que da el Estado de cara a la generación de  mejores condiciones de vida para los correntinos y los que visitan la provincia.

Presente en el Salón Amarillo, el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi  indicó, respecto al acontecimiento que “se trata de un principio de entendimiento entre ambos Ejecutivos, lo cual tendrá como consecuencia el mejoramiento de la movilidad de los vecinos de Capital”. 

“Seguramente habrán otros temas que se seguirán discutiendo para que la ciudad continúe desarrollándose”, añadió una vez finalizada la conferencia donde se dejó plasmado el convenio entre ambas partes.

Recordemos que la inversión en infraestructura, transporte  público y logística constituye un factor trascendental para el desarrollo económico, social, habitacional, urbanístico y territorial, dotando a la ciudad de una imagen y perfil urbano social moderno.

La firma de convenio provincia-municipio de la ciudad de Corrientes para la ejecución del proyecto Sistema Integral del Transporte encarará en forma conjunta a través de una Comisión Inter jurisdiccional.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.