Jornada por el interior
lunes, 12 de diciembre de 2016 a las 09:25 AM

Vischi acompañó al Gobernador Colombi en su visita a Colonia Libertad y Mocoretá

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi acompaño al Gobernador en las inauguraciones y jornadas de anuncios que realizó en las dos localidades correntinas.

[MOCORETA, COLONIA LIBERTAD]-

El Gobernador Ricardo Colombi realizó una serie de inauguraciones en Colonia Libertad junto por la Sra. Intendente Erminda Errecart, el Ministro Vischi y otros miembros del Gobierno Provincial.

El primer evento fue la habilitación de las refacciones y ampliación de la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús”. El cura párroco Ramón Espinoza bendijo la obra luego del corte de cintas.

Más tarde, todos se trasladaron a la Sede del Club Libertad donde inauguraron el playón deportivo y realizaron la entrega de un colectivo para el traslado de alumnos de zonas rurales y equipamiento para los equipos de futbol de la ciudad.

Por último, se estrenó la sub estación de energía y del enripiado del tramo de la ruta que une Colonia Libertad con San Simón. Asimismo, las autoridades firmaron un convenio para en el enripiado a otros accesos rurales, como Parada Acuña.

Tras la jornada en Colonia Libertad, el Gobernador junto a su gabinete se trasladó a Mocoretá, dónde inauguró una cancha de hockey. Se realizó una bendición del Cura Párroco José Ortiz.

La agenda continuo con la inauguración de siete cuadras, junto al Intendente de la localidad Fabio Lovatto.. 
También en Mocoretá, el Gobernador estrenó las obras realizadas en la Escuela “Gran Malvinas”.  En la localidad, el Ministro Vischi aprovechó para visitar la empresa Adoblok del Parque Industrial Mocoretá, recorriendo las instalaciones junto al personal conociendo el trabajo de industria marca correntina que allí se realiza.