Celebrando la labor docente
jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 09:12 AM

Vischi a los docentes: “Les agradezco por ser los responsables de la formación de tantos niños”

El Ministro Eduardo Vischi participó del tradicional agasajo que se brinda a los docentes por el Día del Maestro en Paso de Los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-

Dentro de las actividades que se realizaron por el Aniversario de Paso de Los Libres y como es tradición desde hace varios años, el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi acompañó al Sr. Intendente del Municipio, Raúl Tarabini y la Presidente del Concejo Deliberante Mónica De Gaetano durante los festejos y homenaje para las docentes con motivo de celebrar el Día del Maestro.

El Ministro junto con Tarabini, el Secretario de Gobierno Lic. José Sincóvez, De Gaetano, funcionarios municipales y concejales, fueron los encargados de servir las mesas dispuestas en Complejo Springfield.


En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó “Les agradezco profundamente por preocuparse por nuestros niños y jóvenes, ya que la labor de educarlos es una gran responsabilidad. Que se diviertan y que pasen muy bien esta noche, se lo deseamos de corazón”.

Por su parte el Ministro destacó "la predisposición, el tiempo y la dedicación de las docentes, les agradezco por ser los responsables de la formación de tantos niños y jóvenes. Disfruten de su fiesta”, enfatizó.

 

Vischi y Tarabini recorrieron todas las mesas, saludaron y conversaron con cada uno de los presentes. Fue una fiesta donde primó la alegría y la diversión. Además tuvo un momento emotivo cuando se realizó la entrega de presentes recordatorios por los 25 años de servicio y docentes jubiladas.