Bajada territorial
jueves, 03 de noviembre de 2016 a las 12:44 PM

Trabajo en conjunto gobierno y municipio en Ituzaingó

El equipo del Ministerio de Coordinación y Planificación estuvo visitando la localidad para avanzar en temáticas de planificación urbana y para ayudar a consolidar las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de la Agencia CENOC.

[ITUZAINGO]-

El Ministerio de Coordinación y Planificación viene trabajando en la realización de abordajes territoriales organizados por el Programa Munired.

En esta ocasión, el equipo del Ministerio junto al Subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, Cesar Bentos, se trasladó a Ituzaingó donde fueron recibidos en el Centro Cultural por el Intendente Piñon e integrantes del gobierno municipal. Se llevó a cabo una reunión en conjunto con el Área de Planificación Urbana del Ministerio. Esta área está coordinada por el Arq. Carlos Gómez Sierra, quién presentó al Intendente el escenario de la ciudad en cuánto a cuestiones de urbanismo para poder asesorarlos en qué temáticas se puede mejorar y cuáles son las ventajas y los puntos débiles del territorio.

 

También se realizó una reunión con miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil coordinada por Laura González y Lourdes Seño. En la misma se trató el tema de la creación de una sede provincial de la Agencia CENOC para poder centralizar la información de todas las instituciones y organizaciones de la Provincia.