Apertura de sesiones legislativas
viernes, 03 de marzo de 2017 a las 08:32 AM

Sin dudas este modelo de gestión se logró gracias a tener al mejor Gobernador de la historia correntina

El Ministro Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi resumió así el significado de una jornada histórica, puesto que el mandatario provincial brindó su último mensaje ante la Asamblea Legislativa, siendo el Gobernador que más tiempo ocupó el cargo al frente del Ejecutivo correntino.

Vischi hizo hincapié en la exhortación de Colombi durante su discurso en la Legislatura, respecto a asegurar el futuro con la continuidad de gestión. “Nos puso una vara muy alta a todos y debemos honrarla, recorriendo la provincia incansablemente, sosteniendo el contacto con la gente, con las instituciones”, expresó el funcionario provincial, quien subrayó que de esta manera fue cómo Ricardo “logró darle una solidez indiscutible a la Provincia en tiempos difíciles”.

 

El Ministro de Coordinación y Planificación no dudó en remarcar la chance histórica que tiene el Estado correntino. “No podemos desperdiciar la oportunidad que tenemos hoy, de tener un Gobierno nacional que nos apoya. Debemos sostener los canales de gestión para seguir logrando beneficios para Corrientes”, indicó.

 

Este detalle le permitió a Vischi a resaltar otra de las cualidades del mandatario provincial, respecto a su disciplina para gestionar, para establecer diálogos.

 

“Hay un antes y un después en Corrientes, tras el gobierno de Ricardo. Corrientes siempre estuvo en manos del conservadorismo, pero él supo congeniarlo con otros modos de pensar, supo incluir, federalizar y pensar en el futuro”, aseguró.

 

Fue así que se encargó de sentenciar: “No quedan dudas de que Ricardo Colombi es el mejor Gobernador de la historia de Corrientes”.

 

Puso énfasis en una particularidad marca registrada de Colombi. “Todos sus años de gestión fueron mediante la protección y predicación de los valores, la familia, la cultura, la educación, el respeto, la disciplina”, enumeró.

 

“Lo acompaño desde 2001. Fui Subsecretario de Trabajo y dos veces Intendente de Paso de los Libres; ahora, Ministro de Coordinación y Planificación. Por suerte me tocó un aprendizaje muy importante y destacó La fortaleza de ponerle los valores a la gestión de gobierno”, manifestó Vischi.

 

En el recinto parlamentario, Vischi supo detallar algunas cualidades que observó y observa del Gobernador. “Su fortaleza, su inteligencia y habilidad para estar atento a los vaivenes que tiene la política, así como la honestidad a la hora de transmitir nuestras acciones a la gente, que es lo que hizo que hasta hoy estemos gobernando la Provincia”, comentó.