PEP 2021
lunes, 17 de octubre de 2016 a las 08:38 AM

Se realizó una nueva reunión del Órgano Asesor Colegiado

El encuentro forma parte de una serie de reuniones que viene manteniendo el Órgano para el tratamiento de temáticas que buscan consolidar el desarrollo de la Provincia.

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi participó de una nueva reunión del Órgano Asesor Colegiado. Durante la misma, los integrantes trabajaron sobre la temática de ampliar los alcances del Acta de Compromiso firmada entre dirigentes y la Mesa Interreligiosa el pasado 17 de Agosto. Además se trató el Proyecto de la Reforma Constitucional que presentó el Ejecutivo.

 

En la reunión se trataron temáticas importantes que necesitan tratamiento urgente como son las adicciones y la inseguridad. El OAC busca generar proyectos y programas que sean elevados a las autoridades correspondientes para hacer frente a estos flagelos.

 

Participaron de la reunión además, su Presidente María Nélida Recalde, el Vice Presidente José Ojeda, y el Dr. Cristian Piris, en su carácter de Director Ejecutivo del SPP.

 

El Órgano pertenece al Sistema Provincial de Planificación (SSP) y busca impulsar las políticas del Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social (PEP2021).