CURSO DE ADICCIONES A DOCENTES
jueves, 18 de junio de 2015 a las 10:24 AM

Se Lanza el Primer Curso en Prevención de Adicciones Orientado a los Docentes

El Ministerio de Coordinación y Planificación impulsará el Curso de Capacitación a Docentes en Prevención de Adicciones denominado “Juntos Prevenimos”. Dicha capacitación tendrá inicio el día 19 de Junio a las 9 horas en el nuevo edificio del Ministerio de Coordinación y Planificación, 1er piso, salón “Arturo Frondizi” sito en 25 de Mayo Nº 1041.

[CORRIENTES]-

De esta manera el Ministerio de Coordinación y Planificación en forma conjunta con el Ministerios de Educación,  FUNVOCOR (Fundación de Vocaciones Sacerdotales), Caritas Corrientes, y CFI (Consejo Federal de Inversiones) pone a disposición a los docente del Estado una nueva herramienta con el objetivo de consolidar el trabajo que viene llevando adelante para combatir este flagelo que afecta a toda la sociedad.

Este Curso en Prevención de Adicciones a Docentes es totalmente gratuito, será dictado por especialistas en la materia y permitirá capacitar a más de 200 docentes del nivel medio de la provincia de corrientes, seleccionadas de manera conjunta entre el ministerio de Educación y Directores de 40 escuelas Públicas y Privadas quienes escogieron a los docentes que tendrán la responsabilidad de capacitarse en dicha problemática. El curso tendrá una duración de siete meses desde Junio hasta Diciembre, distribuidos en 120 horas cátedras presenciales y no presenciales, las fechas de encuentros en Corrientes Capital serán: 19/6, 4/7, 8/8, 4/9, 9/10, 7/11, 11/12, y en paralelo en la localidad de  Santo Tome los días: 26/6, 10/7, 29/8, 25/9, 23/10, 21/11, 4/12.

Para mayor información comunicarse por correo electronico:juntosprevenimosctes@gmail.com o dirigirse  Ministerio de Coordinación y Planificación cito 25 de Mayo Nº 1041.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.