Yataity Calle
viernes, 13 de junio de 2014 a las 11:00 PM

Fiesta Patronal de San Antonio de Padua en Yataity Calle

Se llevó adelante la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua en localidad de Yataity Calle, en el mismo se hizo presente el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi en representación del Gobierno Provincial.

[YATAYTí CALLE]-Este 13 de junio se llevó adelante la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua en localidad de Yataity Calle, en el mismo se hizo presente el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi en representación del Gobierno Provincial.

La  veneración al fraile franciscano comenzaron desde temprano con celebraciones litúrgicas, a primera hora se realizó la novena del patrono y luego la precesión por las calle de la localidad con la participación una nutrida de la comunidad a pesar de las inclemencias del tiempo, en la  misma se hizo presente el Ministro Vischi quien en representación del gobierno acompaño a la intendenta Marisa Alvarez y su toda la comunidad de Yataity Calle. De la jornada también se hicieron presente el ministro de Educación Dr. Orlando Maccio, el senador Henry Flick, intendentes de localidades vecinas y directores de varias áreas del estado provincial.

La Intendenta Marisa Alvarez, agradeció el compromiso y acompañamiento del gobierno de la provincia en esta fecha tan importante para su comunidad.

 

Similares actividades se realizaron en Carolina, Mariano I. Loza, así como algunos parajes que lo veneran, tal es el caso de Labougle, en Monte Caseros, y en Estero Costa, perteneciente a San Luis del Palmar.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.