Contención, deporte y amistad
martes, 04 de octubre de 2016 a las 09:47 AM

El Potrero de Los Gurises llegó al Barrio San Antonio Este

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia se continúa con el programa de recreación saludable que despliega por distintos barrios de la Ciudad de Corrientes, donde además se integran equipos de otros ministerios como de Salud Pública y Desarrollo Social.

Esta vez el encuentro del Potrero de los Gurises fue en el barrio San Antonio Este, en el predio conocido como el Pinar. Este Programa es impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, encabezado por el Dr. Eduardo Vischi.

En el Barrio, los jugadores de distintas escuelistas deportivas de la zona participaron de un mini torneo de fútbol, para los chicos y de vóley para las chicas.

 

También hubo otras actividades. Se sumaron juegos para toda la familia, como el bingo para las madres, con regalos y demás para pasar una jornada cargada de camaradería, reflotando los valores de la familia y del disfrute en contacto con la naturaleza y los amigos.

 

“El barrio Ponce, Santa Margarita y el barrio Nuevo son las próximas escalas de esta oportunidad de compartir con los vecinos un momento agradable”, destacó el Ministro, Eduardo Vischi, quien resaltó el trabajo articulado con Salud Pública y Desarrollo Social.

 

“Podemos ofrecer además la posibilidad de controles sanitarios, entrega de indumentarias y demás cuestiones necesarias para los chicos y sus familias”, remarcó el Ministro.

 

“Estamos contentos no sólo por avanzar con este programa, sino porque se despertó el interés de los vecinos de distintas barriadas que nos hacen sentir sus ganas de que los visitemos”, manifestó Vischi, quien resaltó: “Queremos que los niños estén mejor que nosotros y para ello debemos darle contención basada en salud, deporte, disciplina y valores familiares”.