DIPLOMADO PROVINCIAL
lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 09:11 AM

El Estado provincial continúa con la prevención integran contra las adicciones

Se desarrolló este sábado 19 una nueva clase del Diplomado en Prevención de Adicciones. Se trató de la décimo tercera cita en la que confluyeron referentes de más de 40 municipios correntinos comprometidos en capacitarse ante una problemática latente, para la cual, el Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi decidió actuar para contrarrestar una realidad preocupante.

[CORRIENTES]-

En el Salón “E” del edificio Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional del Nordeste tuvo lugar el módulo a cargo del doctor especialista, Alfredo Miroli. Luego fue el turno del segundo módulo sobre "Prevención Integral" desarrollado por la Licenciada en Psicología Rut Maggi, la misma fue Directora Nacional en Prevención (SEDRONAR), Directora Docente del Programa Latinoamericano  de Educación en prevención, Docente del Instituto Superior de Capacitación-Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Miroli, responsable del cursado del Diplomado, resaltó la masiva asistencia que se mantiene, tratándose de un curso que se inició hace meses y continuará hasta cerca de fin de año.

El reconocido médico a escala nacional remarcó el interés manifiesto en los distintos sectores de la comunidad correntina, poniendo como ejemplo la disertación para la que fue convocado el jueves último, organizada por la FECORR, donde el sector empresario correntino se interiorizó sobre la prevención de adicciones en el ámbito laboral.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.