Visita a Paso de Los Libres
martes, 20 de septiembre de 2016 a las 01:04 PM

Eduardo Vischi estuvo presente de la Expo Rural de Paso de Los Libres

El Ministro participó de los Actos Centrales de Apertura y actividades que se realizaron en el Expo Rural de Paso de Los Libres junto al Sr. Gobernador de la Provincia.

[PASO DE LOS LIBRES]-

En el marco de las actividades programadas en el mes aniversario de la fundación de Paso de los Libres, se llevó a cabo la “LXIV Exposición Nacional de la Frontera, de Ganadería, Granja, Industria y Comercio”, en el Predio de la Sociedad Rural de Paso de Los Libres, sobre autovía 117 Km 2,5.

Este evento convocó a un importante marco de público para disfrutar de las actividades que incluyen exposiciones, ventas, jineteadas, shows en vivo, juegos para niños y el tradicional almuerzo, donde se entregan los premios.

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi acompañó al Sr. Gobernador  Dr. Ricardo Colombi en el acto central de la Inauguración y luego en las diferentes actividades previstas.

El Sr. Gobernador llegó al predio de la Sociedad Rural, acompañado por el Ministro Vischi; el Diputado Nacional Gustavo Valdés, quienes fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal, Raúl Tarabini y la Presidente de la Sociedad Rural local, Estela Mary Mango.

 

En el Salón de Usos Múltiples (SUM), los presentes participaron del almuerzo junto a las autoridades de otras instituciones rurales y productores de diferentes lugares.