Fortaleciendo vínculos con los Municipios
miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 12:22 PM

Eduardo Vischi acompañó al Gobernador Ricardo Colombi en su visita oficial a Santo Tomé

El Ministro Vischi participó de la comitiva que llegó a la localidad santotomeña para la realización de diferentes actividades que incluyeron la firma del convenio para la construcción de un área de diálisis para el hospital local, entrega de materiales y recorrida por diversas instituciones de la ciudad.

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi participó de la visita del Sr. Gobernador Ricardo Colombi a la localidad de Santo Tomé. Allí se firmaron importantes acuerdos que serán beneficiosos para la ciudad y sus alrededores. Se trató de un convenio interinstitucional que permitirá al Hospital San Juan Bautista contar con los servicios de diálisis y resonancia magnética.

Este convenio se realizó entre el Ministerio de Salud, encabezado por el Dr. Ricardo Cardozo y la Fundación Cardiológica que acordaron la inversión de 20 millones de pesos para dar solución para estas áreas de la salud que tanto necesitaba el noreste correntino.

De la firma participaron el Gobernador, Ricardo Colombi; el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo; el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi; el presidente y tesorero de la Funcacorr, Roberto Demonte y Juan Alberto Romero Brisco, respectivamente; el director ejecutivo del Instituto de Cardiología, Julio Vallejos y el director del nosocomio, Alfredo Alegre.

Asimismo se formalizó el traspaso del suministro del alumbrado público al Municipio y se entregaron camionetas nuevas a la Unidad Regional Policial V.

Acompañando al Gobernador, la comitiva arribó a la Escuela Técnica de la localidad donde se realizó la firma de un convenio y se hizo entrega a los alumnos de uniformes nuevos.

 

Durante la jornada el Ministro Vischi aprovechó para visitar las instalaciones del Hogar de Ancianos Dr. Roman Itoiz donde recorrió el lugar y conoció el trabajo que se realiza en dicha Institución.