PRESENCIA DE PRESTIGIOSA ESPECIALISTA
lunes, 24 de agosto de 2015 a las 09:01 AM

Continúa el diplomado en prevención de adicciones a cargo del doctor Miroli

Este sábado, se llevó a cabo el XIº Módulo de diplomado en prevención de adicciones que viene llevando adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación

[CORRIENTES]-

Este sábado, se llevó a cabo el XIº Módulo de diplomado en prevención de adicciones que viene llevando adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación; junto a las carteras de Educación, Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Justicia; además de organizaciones civiles, Caritas y FECORR.

El evento tuvo lugar en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, sita en el Campus universitario de Corrientes Capital y contó con la participación de centenares de asistentes provenientes de 40 localidades de la provincia que continuarán capacitándose sobre el abordaje de las adicciones, uno de los flagelos más preocupantes de nuestra sociedad.

El especialista Alfredo Miroli encabezó la charla, en la cual también disertó la doctora Viviana Lencina, especialista en Epidemiologia de la Drogadicción, ante un auditorio colmado, donde estuvo presente el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.