Dirección de Relaciones Institucionales
miércoles, 29 de octubre de 2014 a las 10:06 AM

“Construyendo mi futuro”, esta vez en Sauce

Con el claro compromiso de seguir apoyando el futuro de los jóvenes correntinos, el Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno provincial, encabezado por Eduardo Vischi, viene llevando adelante el programa “Construyendo mi Futuro”, destinado a jóvenes por medio de charlas motivacionales.

[SAUCE]-

Con el claro compromiso de seguir apoyando el futuro de los jóvenes correntinos, el Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno provincial, encabezado por Eduardo Vischi, viene llevando adelante el programa “Construyendo mi Futuro”, destinado a jóvenes por medio de charlas motivacionales. Por ello, este viernes 24 de octubre se ejecutó dicha iniciativa en la localidad de Sauce con la presencia de la intendenta Irma Obregón Torossi, la cual se desarrolló en la EFA Arandú Roga IS 22 y estuvo a cargo del reconocido mediador legal y magister Alejandro Botini.

 

Las charlas motivacionales están dirigidas a alumnos del último año del nivel primario y secundario. Tiene como fin poner al alcance de los estudiantes herramientas de inmediata aplicación práctica para favorecer el proceso de motivación y así  lograr que los chicos se conozcan mejor, aumenten su autoestima, reflexionen sobre su futuro, se marquen objetivos y mejoraren sus oportunidades tras una correcta orientación.

 

Este Programa es ejecutado específicamente por la Dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de José Cendoya, quien sostuvo que “se pretende tener gran impacto en la sociedad de cada localidad donde se dicten estas charlas, logrando concientizar y reafirmar el compromiso de este Gobierno con los jóvenes correntinos y con el único fin de mejorar sus oportunidades hacia el futuro”.

 

El funcionario aclaró que la iniciativa “no tiene como fin que mejoren sus resultados académicos, sino que, a través de estos encuentros, los chicos se detengan a observar cómo ha sido su trayectoria vital hasta el momento, si están satisfechos con lo que son y lo que han conseguido, cómo ven su futuro próximo y lejano y qué alternativas tienen”.

 

 

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.