miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 08:37 AM

Capacitación en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos a Municipios arribó a Colonia Liebig

En Colonia Liebig se realizó con éxito la segunda charla sobre "Gestión de Residuos Sólidos Urbanos" a cargo del Ing. Ricardo Bertolino y el abogado Federico Alegre, respectivamente director y asesor de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, organización con la que el Ministerio de Coordinación y Planificación ha celebrado un convenio a fin de capacitar a los municipios correntinos en la temática en cuestión

[COLONIA LIEBIG]-

El pasado 14 de julio en la localidad de Colonia Liebig se realizó con éxito la segunda charla sobre "Gestión de Residuos Sólidos Urbanos" a cargo del Ing. Ricardo Bertolino y el abogado Federico Alegre, respectivamente director y asesor de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, organización con la que el Ministerio de Coordinación y Planificación ha celebrado un convenio a fin de capacitar a los municipios correntinos en la temática en cuestión. A la misma asistieron intendentes y representantes de municipios vecinos así como también miembros de la comunidad de Colonia Liebig.

La citada capacitación fue realizada en el marco del programa "Red de Municipios Correntinos hacia el desarrollo sostenible" (http://red.mcpcorrientes.gob.ar/) en su fase de "Fortalecimiento de municipios en gestión de residuos" que continuará el próximo 20 de agosto en la localidad de Virasoro donde miembros del equipo de Medio ambiente local explicaran y mostraran in situ su exitoso programa de gestión de residuos sólidos urbanos haciendo hincapié en el cómo han hecho para lograrlo con el apoyo de su comunidad.

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.