Subsecretaria de Asuntos de Estado
miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 09:23 PM

El Gobierno provincial colabora con la Casa Salesiana para la 35ª caminata de jóvenes a Itatí

El Ministerio de Coordinación y Planificación a través de la Subsecretaría de Asuntos de Estado, hizo entrega de mercaderías este miércoles al director de la Casa Salesiana, Pablo Micheli. Esta colaboración consistió en frutas y golosinas, que serán utilizadas en la 35ª Peregrinación Juvenil del NEA a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

[CORRIENTES]-

Dentro de los lineamientos establecidos de apoyo permanente a las instituciones, el Ministerio de Coordinación y Planificación a través de la Subsecretaría de Asuntos de Estado, hizo entrega de mercaderías este miércoles al director de la Casa Salesiana, Pablo Micheli. Esta colaboración consistió en frutas y golosinas, que serán utilizadas en la 35ª Peregrinación Juvenil del NEA a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Dicho evento es organizado por los jóvenes de las Casas Salesianas, el Movimiento Juvenil Salesiano de la Ciudad de Corrientes compuesto por la Iglesia María Auxiliadora, Comunidad Domingo y Laura, y Pio XI, previsto para el 20 y 21 de septiembre próximo. En la actualidad, la caminata convoca a más de 200 jóvenes que recorren 75 Kilómetros por la ruta 12, con destino a Itatí, unidos por su devoción a la Virgen Morena.

En esta oportunidad, la bendición y partida de los peregrinos será el 20 a las 15 desde la Eragiaen la ciudad de Corrientes. La caminata cuenta con una coordinación de voluntarios y servidores, que además de asistir a los caminantes se ocupan de que cumplan las directivas dispuestas para evitar riesgos en la ruta.

Como se realiza tradicionalmente, se leerá el manifiesto de los jóvenes, en el que expresan sus preocupaciones actuales y su compromiso ante la realidad social de la región y el país.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.