MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
lunes, 08 de junio de 2015 a las 12:57 PM

EXITOSA CAPACITACIÓN AL CIUDADANO DE MERCEDES

En el marco del programa de Formación Integral al Ciudadano, se llevó adelante la capacitación en Administración a cientos ciudadanos en la localidad de Mercedes. La jornada fue encabezada por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial y tuvo como principal objetivo brindar las herramientas a técnicos, profesionales, empresarios y jóvenes interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

[MERCEDES]-

La semana pasada arribo nuevamente el programa de formación integral al ciudadano en la localidad de Mercedes, en la oportunidad  se brindó el modulo en Administración, con la participación de más de un centenar de ciudadanos.  Dicho modulo se realizó en aula magna de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla” de la nombrada localidad.

 

Este  Programa es promovido por el Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza Eduardo Vischi y es llevado adelante  por  la Subsecretaría de Modernización del Estado.

 

El curso se compone de nueve  módulos, de tres horas cada uno. Con el claro objetivo de capacitar a pequeños y medianos empresarios,  técnicos, profesionales y jóvenes que hayan finalizados los estudios secundarios,  interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

 

A la fecha ya se abordaron los módulos de  Administración y Liderazgo y continuaran con los módulos de Economía, Contabilidad, Recursos Humanos, Comercialización, Administración de la Producción, Finanzas y Micro emprendimientos Productivos.

 

Se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado más uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.

 

La inscripción es gratuita y la persona interesada deberá ingresar a la página web del Programa, http://capacitacion.modernizacion.corrientes.gov.ar/, donde encontrará los objetivos de cada curso, la posibilidad de inscribirse y un tutorial que la guiará paso a paso en el proceso de inscripción. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.