Modernización del Estado
miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 09:09 AM

Eduardo Vischi representó a Corrientes en el Foro Argentina Abierta

El Ministro Vischi estuvo en Tecnopolis para participar de un panel expositor en el 1° Foro Nacional de Argentina Abierta donde se discutieron políticas y acciones para consolidar un estado más abierto y moderno.

[CORRIENTES]-

El Jefe de Gabinete Provincial, Dr. Eduardo Vischi, expuso las actividades que viene realizando el Gobierno Provincial para modernizar el Estado en el 1° Foro Nacional de Argentina Abierta. El Ministro estuvo acompañado por el Director de Innovación y Gobierno Abierto del Ministerio, Miguel Àngel Benítez. El Foro se realizó en Tecnópolis Buenos Aires y fue organizado por el Ministerio de Modernización del Estado de la Nación.

Este encuentro convoca a los principales referentes del sector público de Latinoamérica, innovadores sociales, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y personal de la administración pública de todo el país, periodistas y estudiantes. Y se enfoca en la apertura de información, tecnologías cívicas, innovación pública y experiencias centradas en construir un gobierno más abierto, transparente y colaborativo.

 

El Ministro Vischi participó en el Panel de Gobierno Abierto en Argentina: experiencias federales II  junto a los disertantes Alvaro Joaquín Herrero de CABA,  Diego Gismondi de Santa Fe, Juan Esteban Ferreiro de Córdoba y Magdalena Acuña de la Provincia de Buenos Aires. El moderador fue el Director Nacional de Formación en Políticas Públicas Gonzalo Straface.