Herramientas para el desarrollo de los jóvenes
miércoles, 03 de agosto de 2016 a las 05:48 PM

El Programa Construyendo Mi Futuro visita Itatí

El Ministerio de Coordinación y Planificación encabezado por el Dr. Eduardo Vischi continúa recorriendo los establecimientos educativos de la provincia. Busca apuntalar el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones, a través del Programa Construyendo Mi Futuro.

[ITATí]-

La localidad de Itatí fue en esta ocasión el punto de encuentro para el desarrollo del programa impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación Construyendo Mi Futuro. En la mañana del día de hoy, 60 alumnos del sexto año de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre asistieron a la charla realizada por el Mediador Legal y Magíster Alejandro Bottini. La misma se trata de una moderna herramienta de orientación con perspectivas de crecimiento personal para los jóvenes correntinos.

 

Este Programa es impulsado desde la Dirección de Relaciones Institucionales, área del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de José Cendoya y se encuentra dirigido a los alumnos que cursan el último año de los niveles primario y secundario. El Programa que ya recorrió un número importante de escuelas del interior de la provincia, en esta oportunidad arribo a Itatí con el objetivo de brindar ideas a los jóvenes para que tengan una mirada positiva de su presente inmediato y su futuro.

 

Desde el Ministerio se persigue la meta de lograr que los jóvenes estudiantes se conozcan mejor y aumenten su autoestima mientras reflexionan sobre su futuro. ‪