251 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
martes, 17 de marzo de 2015 a las 08:55 AM

El Gobierno provincial marcó presencia en el aniversario de Berón de Astrada

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi, en representación del Ejecutivo provincial participó del acto central por los 251 años de la localidad de Berón de Astrada. Lo hizo acompañado por el senador radical, David “Toti” Dos Santos.

[CORRIENTES, BERóN DE ASTRADA]-El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi, en representación del Ejecutivo provincial participó del acto central por los 251 años de la localidad de Berón de Astrada. Lo hizo acompañado por el senador radical, David “Toti” Dos Santos.

 

La comitiva del Gobierno fue recibida por el intendente, Augusto Curi, quien les agradeció por aceptar la participación y los invitó a compartir con la gente una fecha cara a los sentimientos de los astradenses.

 

Vischi tomó la palabra durante el acto y remarcó que el Estado correntino “está presente a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, resaltando que “no se hace diferenciación partidaria, se trabaja codo a codo sin banderías políticas, sólo pensando en la gente”.

 

“Esta mirada federal se plasma a través del desarrollo, ése que se palpa con el gas natural en Paso de los Libres, con los parques industriales, con la previsibilidad económica, con la recomposición salarial definida, con el comienzo sin problemas de las clases, con la educación asegurada de nuestros chicos”, exclamó Peteco ante la multitud.

 

El coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi puso énfasis en la directiva del mandatario provincial, quien pidió a sus ministros que recorran el territorio “sumando gestión y llevando respuestas a los vecinos y a los intendentes”.

 

Por último agradeció a la comunidad, a los directivos de las fuerzas que acompañaron en la ceremonia y al intendente Curi, así como a los concejales y demás funcionarios municipales por “el compromiso constante y el esfuerzo diario que realizan para el crecimiento de Corrientes”. Así, Vischi pidió a la banda oficial que ejecute el “cumpleaños feliz” para Berón de Astrada.

 

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.