VISITA A VILLA OLIVARI
miércoles, 17 de junio de 2015 a las 08:15 AM

El Gobierno, por más y mejor educación

El Gobernador, Ricardo Colombi llegó a la localidad de Villa Olivari este martes 16 para inaugurar las refacciones de la Escuela Nº 64. Allí fue recibido por el intendente, Roberto Salas, quien destacó las obras realizadas para "que los chicos cuenten con un establecimiento acorde a las necesidades".

[VILLA OLIVARI]-

La acción de plasma dentro del plan de trabajo territorial que desarrolla el Gobierno de la Provincia en pos del apuntalamiento sostenido de la educación correntina, con más colegios, remodelaciones y apertura de carreras. Dentro de este horizonte trazado por el Estado provincial también está el constante crecimiento en material de desarrollo industrial así como la solución a los problemas habitacionales en toda la geografía.

 

El mandatario fue junto al ministro de Educación, Orlando Macció y al titular de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi. Además acompañaron a la comitiva oficial el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, los diputados, María Eugenia Mancini y Adán Gaya, además del senador, Noel Breard.

 

“En cada oportunidad, el Gobernador, su Gabinete y los representantes del Gobierno en la Legislatura llegamos con respuestas a los vecinos; es el rumbo fijado hace años y que se mantendrá gracias a un trabajo articulado y comprometido de todos”, destacó el ministro Vischi.

 

"Como en Villa Olivari, este Gobierno no hace diferenciación partidaria ni nada por el estilo, se trabaja con y para la gente, siquiera nos interesa en estas políticas de Estado el escenario electoral. Si es para la educación de nuestros chicos, diremos 'presente", remarcó el Coordinador del Gabinete de Colombi.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.