JORNADA FESTIVA
miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 01:05 PM

El Gobierno, en el 134º aniversario de Amado Bonpland

El Gobierno de la Provincia, representado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi dijo “presente” en los actos oficiales por los 134 años de la fundación de Amado Bonpland, localidad del Departamento de Paso de los Libres.

[BONPLAND]-

Entre las primeras actividades de la jornada estuvo la ofrenda floral a cargo de familiares en el busto del botánico Amado Bonpland.

Luego, Vischi acompañó a la intendente, Teresa Monzón a la inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC), el cual contó con la participación de funcionarios nacionales, locales e intendentes.

El Ministro destacó que “el Gobierno provincial siempre está acompañando a las gestiones locales, sin importar de qué partido sean, porque lo que importa es la gente y no sus banderías políticas”.

“Estamos convencidos de que es la única forma de avanzar”, remarcó el coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi, reiterando que esta es “una gestión de puertas abiertas y cada jornada dejamos en claro esto”. A su vez destacó “la calidez de la ciudadanía de Bonpland y la belleza de su entorno”.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.