Conectando con los Municipios
lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 08:52 AM

Eduardo Vischi visitó La Cruz en una jornada de actividades intensa

El Ministro Vischi estuvo en La Cruz realizando un abordaje territorial junto al equipo del Ministerio. Allí aprovechó para revisar el estado de obras que están construyéndose y participar en diferentes actividades.

[LA CRUZ]-

El Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi visitó la localidad de La Cruz junto al equipo del Ministerio en el marco de un nuevo abordaje territorial.

Allí fue recibido por el Sr. Intendente Mateo Maydana y el Secretario de Gobierno Juan Antonio Silva. Primero mantuvo una reunión con Maydana en el Palacio Municipal donde trataron temáticas pertinentes para un mayor desarrollo de la ciudad.

Además el Ministro Vischi aprovechó para recorrer las obras que vienen realizándose para un nuevo playón deportivo con canchas múltiples, proyecto del Ministerio junto al Gobierno Provincial.

En el Municipio se llevó a cabo una reunión sobre planificación urbana donde se trabajó sobre temas de obra pública junto a funcionarios públicos y la Comisión Vecinal de Planeamiento. Estuvo presente la representante del Área de Planificación Urbana del Ministerio, Arq. María Emilia Murcia.

Luego, en la sala del Consejo Deliberante se realizó una capacitación de atención al ciudadano dirigida por el Subsecretario de Modernización del Estado  Lic. Carlos Vischi.

Luego, el Ministro Vischi visitó a los alumnos de la Escuela Normal a los que les entregó el premio luego de que ganaran una competencia estudiantil. En la Escuela se llevó a cabo una charla sobre Mediación Escolar dictada por el Presidente de la Fundación MEDIAR, Leonardo Otaran, y coordinada por el Representante Legal del Ministerio, Dr. Nahuel Oliva.

 

Por último, en la Casa de Las Culturas el Ministro participó de la capacitación del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) a miembros de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil dictada por la Lic. Laura González y José Cendoya.