Lo mejor está por venir
jueves, 01 de septiembre de 2016 a las 09:22 AM

Eduardo Vischi: “Tenemos hoy la posibilidad de tener nuevos sueños, nuevos proyectos”

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi participó de los actos conmemorativos de los 123 años de la localidad de Mariano Indalecio Loza. Lo hizo en representación del Gobierno Provincial, acompañando a las autoridades locales en las distintas actividades planificadas para una jornada de festejo.

[MARIANO I. LOZA]-

En el marco de los actos centrales por el 123 Aniversario de Mariano I Loza, Eduardo Vischi llegó a la localidad en representación del Gobernador y el Gobierno Provincial. Destacó que “El Gobernador tenía mucha ganas de estar aquí, porque siendo mercedeño es un lugar que pertenece a su infancia, que pudo recorrer y visitar constantemente. Conoce sus calles y su gente, tiene un sentimiento especial por esta ciudad”.

Estuvo acompañado por la Intendente de la localidad María Cristina Ovelar Gauna, autoridades civiles, militares y los integrantes del pueblo.

Vischi destacó en su discurso la labor incansable de Ovelar Gauna expresando que “Cristina es una persona que permanentemente están comunicándose e insistiendo con sus proyectos, buscando progresar y eso da gusto ver en un dirigente de un pueblo. Mariano I Loza es una ciudad prolija. Tienen una ciudad muy pintoresca, hermosa y tienen que enorgullecerse”.

El Ministro resaltó el esfuerzo y empeño que ponen las autoridades municipales, como todos los trabajadores que pertenecen al Municipio indicando que “muchas veces los Intendentes no pueden describir el día a día. Deben hacer muchas cosas para que la ciudad este así, entonces quiero felicitarla. Las calles, el alumbrado, desagües pluviales y todos los empleados municipales que ponen su esfuerzo dan como resultado un pueblo así de ordenado”.

Por último, Vischi invitó a todos a unirse y empujar para el mismo lado ya que “Tenemos hoy la posibilidad de tener nuevos sueños, nuevos proyectos, con nuevas ideas de crecimiento. Todo lo que hace al progreso depende de la unión. A fines del año pasado pudimos elegir un presidente que vela por todos los argentinos. Y hoy Corrientes está incluida para poder sentarnos y dialogar para poder traer el tren aquí. Eso es unión y progreso. Las rutas también están siendo arregladas al igual que el ferrocarril. Lo mejor está por venir”.