Buenos augurios para Sauce
jueves, 03 de noviembre de 2016 a las 10:48 AM

Eduardo Vischi presente en el Aniversario de Sauce

El Ministro Vischi asistió a los actos centrales por cumplirse un año más de la fundación de Sauce. Allí participó además de la ampliación del hospital local e inauguró el enripiado de la entrada a la localidad.

[SAUCE]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, participó de los Actos Centrales por el 135º Aniversario de Sauce. Fue recibido por la Intendente, Irma Elvira Obregón Torossi, con quién asistieron al desfile cívico militar.

Asimismo, el Jefe de Gabinete local, junto al Ministro de Salud, Ricardo Cardozo estuvieron presentes en el acto de ampliación y refacción del Hospital local Santa Rosa. Esta obra representa grandes mejoras para el cuidado de la salud de los vecinos de la ciudad como de los pueblos aledaños.

Luego, Vischi inauguró 22 kilómetros de ripio en la Ruta Nacional 126 del acceso a Sauce. Lo acompañaron miembros del gobierno local y también alumnos de las escuelas cercanas que ahora van a poder transitar de manera más segura cuando se dirijan a estudiar.