Encuentro joven
miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 10:38 AM

Vischi: "Para aprovechar las oportunidades que tiene Corrientes hay que capacitarse"

El Ministro asistió a la Apertura del Encuentro de Jóvenes Profesionales de las Ciencias Económicas. Allí alentó a los jóvenes presentes a formarse y unir capacidades para poder crecer en la profesión.

El Hotel Plaza fue el escenario donde se realizó  el Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas bajo el lema “Generando pilares para la integración profesional”.

Allí el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, participó e instó a los jóvenes presentes a que aprovechen ese tipo de oportunidades  para formarse ya que la capacitación es fundamental para poder crecer en su profesión y así aportar al desarrollo de la Provincia.

 

El cronograma previsto incluyó destacados disertantes e importantes temas como mencionando entre ellos al Dr Alejandro de Simone “Claves para mitigar riesgos en la gestión de proveedores en tiempos de inflación”; el Dr Manuel Sbdar expondrá sobre  “¿Cómo decis que te va? ¡Pensemos juntos en el futuro de tu empresa!”; “Marketing personal para el desarrollo profesional” por el Mgtr. Carlos Meo D´Ecclesiis y “Seguridad informática. ¿Cómo proteger información Confidencial” por  Gustavo Más.