TRABAJO MANCOMUNADO
lunes, 06 de junio de 2016 a las 10:46 AM

Unicef Argentina coordina proyectos y acciones socioeducativas junto al Gobierno provincial

El Ministro de Coordinación y Planificación de la provincia Dr. Eduardo Vischi, participó de la reunión junto a la representante adjunta de Unicef – Argentina, Ana De Mendoza y diferentes miembros de la entidad, con quien se coordinan tareas de acción en el marco de proyectos educativos y sociales que posee la organización.

[CORRIENTES]-

La reunión trató acerca de un recorrido que tuvieron los representantes de UNICEF Argentina con los distintos ministerios, para delinear el trabajo que encararán con la provincia de Corrientes en los próximos meses.

 

Cabe recordar que en los primeros meses del año en curso el Gobierno de la provincia mantuvo un acercamiento junto a la entidad con quien viene realizando de manera mancomunada asistencias a los damnificados por las inundaciones en el interior provincial.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, dónde además  estuvieron presentes el ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo; y los titulares de las carteras de Turismo, Inés Presman; de Educación, Susana Benítez; de Industria, Ignacio Osella; de Salud Pública, Ricardo Cardozo y el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González. La reunión trató acerca de un recorrido que tuvieron los representantes de UNICEF Argentina con los distintos ministerios, para delinear el trabajo que encararán con la provincia de Corrientes en los próximos meses.