lunes, 05 de mayo de 2014 a las 09:45 AM

Reunión del Consejo Consultivo de Políticas Públicas

Se informa que en virtud de la suspensión -por motivos de fuerza mayor- de la reunión del Consejo Consultivo de Políticas Públicas, fijada el pasado 30 de abril; la misma quedó re-programada para el día martes 6 de mayo a las 9 hs. en el Salón de Los Pasos Perdidos de la Legislatura.

[CORRIENTES]-

Se informa que en virtud de la suspensión -por motivos de fuerza mayor- de la reunión del Consejo Consultivo de Políticas Públicas, fijada el pasado 30 de abril;  la misma quedó re-programada para el día martes 6 de mayo a las 9 hs. en el  Salón de Los Pasos Perdidos de la Legislatura.

Este espacio que está conformado por legisladores provinciales y representa uno de los ámbitos de diálogo y consenso encargado, junto al Gobierno, de definir las políticas públicas diagramadas en el Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social firmado en diciembre pasado.
El mencionado Consejo está integrado por 17 legisladores: los senadores Nora Nazar (Panu), Isabel Brouchoud (PL), Nélida Maciel (PL), Alejandra Seward y Graciela Rodríguez (UCR), todos de ECO; y los peronistas Carolina Martínez Llano, Rubén Pruyas y Rubén Bassi. Y los diputados Pedro Cassani (ELI); María Eugenia Mancini (Panu), Héctor López y Jorge Molina (UCR) como sociedad ampliada del oficialismo; y Raúl Alfonso (PA), Alicia Locatelli y Anahí Moray (PJ), representando al Frente para la Victoria.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.