VARIAS ACTIVIDADES EN SUS PAGOS
miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 09:13 AM

Peteco Vischi desplegó abultada agenda en el Centro Sur provincial

El ministro coordinador del Gabinete de Colombi, Eduardo Vischi estuvo en Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, entre otras localidades, donde aprovechó para, además de supervisar las primeras obras terminadas de la red de gas natural, tomar contacto con la gente.

[PASO DE LOS LIBRES]-

El ministro coordinador del Gabinete de Colombi, Eduardo Vischi estuvo en Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, entre otras localidades, donde aprovechó para, además de supervisar las primeras obras terminadas de la red de gas natural, tomar contacto con la gente.

En Curuzú, “Peteco” reunió a los correligionarios en el comité radical. Consciente de este año electoral, clave para las aspiraciones de la UCR a escala parlamentaria local y nacional, Vischi detalló las líneas directrices trazadas por los referentes partidarios en el último mitin realizado en Empedrado días atrás.

Pudo conversar a fondo con la mesa directiva del Comité curuzucuateño y a la vez compartió con los integrantes locales de la Juventud Radical.

“Tenemos que trabajar en conjunto siempre pensando en la gente y en sus necesidades, dejando de lado las diferencias en pos de sostener un modelo de gestión que es ejemplo en el país”, expresó el Ministro de Coordinación y Planificación en referencia a la tranquilidad financiera y social que muestra Corrientes a diferencia de otras administraciones provinciales.

Ya en su terruño, donde los libreños resaltan en cada visita los logros de su gestión, Vischi visitó la escuela Simeón Paiba, que será beneficiada por el gas natural a partir del lunes próximo, cuando se realice el acto inaugural de la red que además abastecerá a la Comisaría Segunda de la localidad.

Directivos y docentes de la institución lo recibieron con afectuosos saludos. “Cómo no hacerlo si se trata de un ex intendente que dejó su marca en la historia de Paso de los Libres con obras que la comunidad recuerda”, expresó la directora del establecimiento.

Los maestros además lo señalaron como un artífice clave en el trinomio generado entre Colombi-Vischi-Tarabini para que Libres pueda contar con el gas natural, un recurso históricamente negado a Corrientes.

“De eso se trata hacer política y gestión, de dejarle a la gente hechos tangibles que repercuten en el bienestar general de la población”, comentó el ahora Ministro de la Provincia.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.