miércoles, 15 de julio de 2015 a las 08:24 AM

Pallarols llegó este miércoles y desplegará amplia agenda

Hoy, a las 11, en el Museo de Bellas Artes brindará la conferencia donde, acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, el destacado artista dialogará con la prensa. Luego será el momento de la exposición del bastón de la democracia. Y a las 18 horas, el propio Carlos Pallarols hará entrega de un regalo a la Provincia.

[CORRIENTES]-

Hoy, a las 11, en el Museo de Bellas Artes brindará la conferencia donde, acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, el destacado artista dialogará con la prensa.

Luego será el momento de la exposición  del bastón de la democracia. Y a las 18 horas, el propio Carlos Pallarols hará entrega de un regalo a la Provincia.

El referente de la orfebrería a escala mundial, Carlos Daniel Pallarols llegará este miércoles luego de que, por razones climáticas se pospusiera su arribo a Corrientes. 

El orfebre recibió semanas atrás al ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi. En su taller, punto de interés para grandes personalidades de las artes y de la sociedad, el discípulo de Josefina Robirosa, que hace tiempo también se está dedicando a la pintura, mostró al funcionario provincial lo que preparó para los correntinos.

Luego se dirigirá al Arzobispado de Corrientes, donde será recibido por monseñor Andrés Stanovnik. 

Su agenda lo llevará, el miércoles 15, a las 11.30 en el Museo de Bellas Artes a la Exposición de la réplica del “Bastón de la Democracia”.

Para las 18 será el momento en el que el destacado orfebre se reúna en Casa de Gobierno con el Gobernador, Ricardo Colombi, a quien le entregará regalos para la Provincia: “Placa y Virgen”.

El jueves 16, al mediodía, Pallarols visitará la localidad de Itatí, donde recorrerá la Basílica, mientras que por la tarde (alrededor de las 16) estará en Gobernador Virasoro, para conocer el establecimiento Las Marías, donde participará además del Seminario del Protocolo del Mate.

El viernes 17, el artista tendrá la oportunidad de arribar a Yapeyú, el terruño del General José de San Martín, donde visitará el Templete. Y para la tarde, cerca de las 16, llegará a Paso de los Libres para encabezar el Taller de Orfebres que convocará a referentes de la zona.

 

Su itinerario continuará el sábado 18, día en el que podrá disfrutar de la naturaleza autóctona con una visita a los Esteros del Iberá.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.