Articulación Gobierno- Municipio
viernes, 26 de agosto de 2016 a las 11:16 AM

Los Municipios se reunieron para mejorar su gestión con el apoyo de MuniRed

En el Ministerio de Coordinación y Planificación se dieron cita responsables de varios Municipios de la Provincia. El Programa MuniRed continúa trabajando para brindarles a los municipios apoyo en su gestión diaria.

Representantes de diversos municipios se reunieron en la la oficina de Intendentes del Ministerio de Planificación y Comunicación para continuar trabajando en conjunto con el Programa MuniRed.

Concurrieron responsables de los Municipios de Santa Ana, Bella Vista, Colonia Liebig, La Cruz, Sauce, Monte Caseros, Yataytí Calle, Colonia Pando, Garruchos, Virasoro y El Sombrero.

 

El objetivo de la reunión fue trabajar en las posibilidades que brinda el Programa MuniRed para mejorar la gestión diaria de Municipios. El responsable de este programa es el Dr. César Galarza y su coordinador Dr. Ignacio Maldonado.

Así también brindarles herramientas para fortalecer sus capacidades de planificación, gestión y articulación.

 

Este programa es llevado a cabo por el Ministerio encabezado por el Dr. Eduardo Vischi propone una nueva forma de trabajo, a través de la colaboración y asistencia permanente a los Municipios desde una visión igualitaria de pares.

 

De esta manera MuniRed se va posicionando como un programa innovador, una mesa de diálogo de los Municipios entre sí y con el Gobierno Provincial.